I Simposio de Cadena de Suministro de Maíz

I Simposio de Cadena de Suministro de Maíz

Promovido por Semegrão Comercial Agrícola y Buscagro, el 1er Simposio de la cadena de suministro de maíz reúne una gran audiencia en Londrina, el evento se llevó a cabo en el Parque de Exposiciones Governador Ney Braga, los días 20 y 21 de noviembre.

Considerado un evento innovador que destaca la producción de maíz del país, el Simposio está dirigido a agricultores y empresarios rurales, investigadores y estudiantes de toda la región.

El evento contó con paneles y conferencias de investigadores y empresarios que presentaron diferentes puntos de vista, perspectivas y especialmente las principales innovaciones en el mercado. Además, se creó un área de stand con las principales empresas del sector.

La apertura oficial del evento tuvo lugar el miércoles 21 a las 14h y contó con la conferencia del CEO de Semegrão Silvio Sugeta, quien habló sobre cómo monetizar más con Safrinha, en este momento de la nueva era digital.

Según Silvio … .. Vea el artículo completo en la edición impresa de noviembre, que tiene como título principal la cobertura del Simposio

Fuente: http://www.ragricola.com.br/agronegocio/agronegocio-pr/i-simposio-from-the-milk-reune-big-public-in-londrina/?fbclid=IwAR0ZPQ_6-64mi_HMzX7wWPt_C_qYMykK -8EIpIhuxKU2bBeWYlBf6dL3Cvw

Deixe uma resposta